Saturday, October 21, 2017
Maquetas, asado y familia

plastip01

U
n fin de semana sin precedentes se vivió el pasado 5 de Octubre, el el cual se celebró el quinto aniversario de Grispanzer y Academia de Modelismo, ocasión en la cual disfrutamos de una mañana de modelismo, luego un asado junto a los camaradas y sus respectivas familias e hijos.

Olmué fue el lugar elegido y gracias a la gestión de Rodrigo Pudimos contar con una sede espectacular, que nos permitió disfrutar de un fin de semana de maquetismo asado, piscina, familia y camaradería. Todo comenzó temprano con los camaradas realizando el taller previo al asado y la piscina para los niños y quien se animara.

Por supuesto el calor fue agobante y para ello fue necesario una dote importante de cervezas heladas para poder seguir adelante con la labor.

plastip02   plastip03

plastip04       plastip05

UNA TARDE FENOMENAL


Luego de una mañana de plástico, y con un par de cervezas en el cuerpo fue necesario recuperar fuerzas por lo que le dimos paso a un buen asado junto a la  la familia e hijos.  El calor nos permitió disfrutar de la piscina y luego una tarde para el relajo y la camaradería.

En resumen una jornada que se debe repetir.

 

GALERIA DE IMAGENES